Empresa 100% mexicana, inicia operaciones en 2003, autorizada para operar como Casa de Cambio, siendo la primera institución de este giro en el Estado de Michoacán.
El conocimiento y la experiencia del mercado abre el horizonte a los empresarios corporativos, quienes detectan la necesidad y visualizan la oportunidad de negocio en la recepción de Divisas, al mayoreo y menudeo.
Nuestro principal objetivo es promover una filosofía de excelencia en la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Misión
Ofrecer servicios cambiarios altamente competitivos, fomentando la claridad y transparencia de las operaciones en nuestros clientes, participando en los sectores con el propósito de satisfacer sus necesidades financieras y con esto contribuir al desarrollo social y económico de nuestro país.
Visión
Ser una empresa reconocida en el Mercado Financiero Nacional e Internacional, por su profesionalismo y apego a las sanas prácticas del Mercado Financiero, que regulan nuestro sector y mantenernos vigentes en la preferencia de nuestros clientes gracias a la alta calidad profesional y moral de sus ejecutivos.